×

Descubre La Bonita

Descubre La Bonita

Ubicadas sobre la cumbre de un cerro y con una vista alta y abierta de la selva Yabotí construímos dos nuevas cabañas y un restaurante. La sensación es la de vivir sobre las nubes. Se pueden ver todo tipo de pájaros volando sobre los árboles y, si uno se despierta temprano, divisar la fina y larga nube de vapor que indica por donde corren los ríos en la jungla verde.

Estas cabañas se unen con las otras por un sendero de selva que se puede transitar a pie o a caballo, o por un camino de 4×4.
Si su estadía no es demasiado corta, sugerimos alternar estas cabañas con las del salto La Bonita, ya que son sensaciones bien diferentes.

La Bonita se encuentra a 270 kms de Posadas y 300 kms de Iguazú. Puedes llegar a San Vicente en ómnibus coche-cama. O en tu auto, aunque la última parte del camino es de tierra colorada.

Como llegar a «La Bonita»

Avión:

Desde Buenos Aires a Posadas o Iguazú, todos los días. Aerolíneas Argentinas, teléfono 0810-222-VOLAR (86527). www.aerolineas.com.ar.

Omnibus:

Desde Buenos Aires a San Vicente (terminal más próxima), coche cama, todos los días. Vía Bariloche, teléfono en Buenos Aires 0800-3337575. www.viabariloche.com.ar.
Desde Buenos Aires a 2 de Mayo, coche cama, todos los días. Crucero del Norte, teléfono en Buenos Aires 4315-1652/0478. www.crucerodelnorte.com.ar.
Camino a La Bonita Desde Soberbio: Tomar Ruta 2 que va a Saltos del Moconá y contar 16 Km desde que cruzan puente sobre Arroyo El Soberbio. Allí, hay un cartel celeste de Posada La Bonita, y un cartel verde «Colonia La Flor». Doblar entonces a la izquierda y tomar camino de tierra entoscada. Hacer otros 18 Km. por ese camino hasta cartel de «La Bonita» y doblar allí a la derecha.

Author

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*